La dirigencia de Santiago Wanderers anunció que el 100 por ciento de la recaudación del partido del próximo lunes ante Cobresal, por la fecha 16 del Torneo de Clausura, irá en beneficio de los damnificados por el incendio en Valparaíso.

El pleito entre ‘caturros’ y los de El Salvador, que cerrará el 21 de abril la decimosexta fecha del presente campeonato, se jugará a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario Elías Figueroa, en la capital de la Quinta Región.

“Vamos a donar el 100 por ciento de la recaudación del partido del lunes y las personas damnificadas asistirán gratis al estadio el lunes”, reveló el gerente general del cuadro porteño, Roberto López.

Recordar que el plantel estelar del Decano, además del cuerpo técnico y cadetes, han colaborado con los damnificados removiendo escombros en los domicilios siniestrados.

Incluso, el diario español Marca no quedó ajeno a la ayuda del plantel ‘caturro’. En entrevista a Gastón Cellerino, el delantero argentino ex Celta de Vigo, declaró que “esto es impresionante. En cuestión de minutos las llamas consumieron las casas. Nunca me tocó vivir nada parecido. Me impactó mucho. Prácticamente todas están quemadas y la gente está con lo puesto. Aún tengo ceniza en la saliva”.