Desde Valparaíso, Karina Chávez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Dos hechos relacionados con animales me llamaron la atención este martes, mientras recorría las calles de Valparaíso.

La primera fue en calle Colón, casi frente al hospital Carlos Van Buren. Desde el automóvil advertí que un hombre se desplazaba por la calzada con varios perros y un caballo. Sobre éste, una perrita que parecía encontrarse muy cómodo desde su posición en la silla de montar, que concentró las miradas de los peatones y conductores que pasaban por el lugar.

Karina Chávez (RBB)

Karina Chávez (RBB)

La segunda, en tanto, fue en el cerro Merced, lugar donde la PDI mantiene un centro de atención médica para animales. Hasta la tienda que mantiene la policía civil han llegado los dueños de mascotas afectadas por el siniestro. Entre éstas se encontraba un perrito que tenía la pata quebrada, y los especialistas debieron colocarle una gruesa venda que lo mantenía no muy animado.

Karina Chávez (RBB)

Karina Chávez (RBB)

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!