temas del día

Notas


Peñailillo advierte que incendio de Valparaíso parece controlado pero podría haber rebrotes

Raúl Zamora | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, dijo que si bien el incendio en Valparaíso parece controlado, pues no se ven llamas, podría haber rebrotes.

“Debo recalcar que aún cuando el incendio a simple vista aparece controlado, porque no se ven llamas, puede haber focos bajo tierra que podrían rebrotar. Es por eso que la operación aérea continuará mañana (jueves), si las condiciones climáticas así lo permiten; todo indica que podrían operar los helicópteros y aviones mañana sin problema”, manifestó.

Por otra parte, llamó a las personas afectadas por el siniestro a que “se acerquen a los locales donde están encuestando a los damnificados, se acerquen al personal municipal, para que puedan recibir todos los beneficios”.

Adicionalmente, comunicó que “el número de personas damnificadas así como las viviendas es el mismo de ayer: 12 mil 500 personas damnificadas, 2.900 viviendas totalmente destruidas”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados