Notas


PDI de Osorno investiga hallazgo de cadáver en planta de tratamiento de aguas

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno se encuentra investigando el hallazgo de un hombre muerto en las inmediaciones de la copa de agua potable de Bahía Mansa.

Conforme a los datos entregados por Carabineros, fue el mismo encargado técnico de Agua Potable del sector quien dio la alerta, manifestando que en instantes en que se dirigía a efectuar el proceso de clorado, encontró al hombre presuntamente sin signos vitales.

Hasta el lugar, en primera instancia, se trasladó personal policial del sector como también funcionarios del Centro de Salud Familiar –Cesfam-, quienes ratificaron que la cuerda que utilizó como vínculo y que amarró a un cerco de malla metálica terminó con su vida.

Tras constatarse el deceso, los uniformados dieron cuenta del hecho al fiscal de turno, quien determinó que hasta el lugar del hallazgo se desplazara personal especializado de la PDI de Osorno para efectuar el peritaje que determinase preliminarmente si en la muerte existió o no la intervención de terceros.

Posteriormente se dio la orden del levantamiento del cuerpo para su traslado hasta el Servicio Médico Legal en Osorno, donde se desarrollará la autopsia que determinará la causa del deceso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados