El segundo portero de Universidad de Chile, Luis Marín, realizó este miércoles una importante autocrítica por el irregular presente deportivo del elenco ‘azul’.

Y es que el meta universitario no está conforme con la campaña que realizaron el primer semestre. “Como plantel y como Universidad de Chile tenemos una obligación, un objetivo que no cumplimos, nos faltamos el respeto a nosotros mismos”, aseveró.

“Tenemos que ser autocríticos y darnos cuenta lo que hicimos bien y lo que hicimos mal… tenemos que dejar una mejor imagen, es lo que tenemos que cuidar estos dos partidos que quedan… no se nos dieron las cosas, es lamentable, pero creo que tenemos los jugadores y lo necesario para salir adelante”, añadió el arquero.

En la misma línea, Marín sostuvo que “la ‘U’ tiene que tener un cambio, para poder retomar estar lo más arriba en el campeonato y volver a las copas internacionales… ojalá que las cosas que vengan sean para mejor”.

En otro tema, Marín también se dio tiempo para comentar la suspensión de 6 partidos a Ramón Fernández tras el incidente en el clásico: “Obviamente él está bajoneado, no esperaba un castigo tan grave y tan fuerte… Ojalá que cuando pasen cosas parecidas la medida sea la misma. Hay que asumir, dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene”, expresó.

Finalmente, el portero explicó que sus próximos partidos podrían ser los últimos en la Universidad de Chile, pues su contrato con el elenco laico termina con el Clausura. “En lo personal estoy muy tranquilo, creo que he jugado bastantes partidos, espero poder continuar acá, pero vamos a ver qué nos depara al destino”, concluyó.