El volante de Colo Colo Jaime Valdés expresó este miércoles en conferencia de prensa que pretende continuar cosechando éxitos en la tienda ‘alba’ .

Y es que ‘Pajarito’ ya piensa en grande y cree que el plantel del ‘Cacique’ debe apuntar al bicampeonato y por qué no, posteriormente también a la Copa Libertadores.

Eso sí, Valdés aseguró esta jornada que para dar la pelear en la doble competencia se precisan de refuerzos, aunque precisó que seguramente el directorio de Blanco y Negro ya tendría esto asumido.

“Es un tema bien delicado para nosotros estar pidiendo refuerzos. Pero yo creo que la dirigencia tiene muy claro que nosotros clasificamos a una copa muy importante como la Libertadores y si queremos luchar pero el bicampeonato necesitamos refuerzos… seguramente llegarán y ojalá que puedan aportar”, aseveró el futbolista.

Pero, según explicó Valdés, también es importante que no exista un éxodo masivo de sus compañeros. “Sería lo ideal, creo que armamos un muy buen plantel… hay buenos jugadores y llegará alguna oferta, pero si se pueden mantener sería lo ideal… con este plantel se puede pelear sin ninguna dudas”, expresó.

En la misma línea, el ex Parma también detalló los pasos a seguir del ‘Cacique’ para ir a competir al torneo de clubes más importante del continente.

Recordemos que a contar de las 19:30 horas de este miércoles Colo Colo enfrentará a un combinado del Sifup en el Estadio Monumental, en la antesala de la final de la Copa Chile que disputarán Huachipato y Deportes Iquique, con el objetivo de recaudar ayuda para los damnificados de Valparaíso.