temas del día

Notas


Fijan juicio oral contra banda acusada de asesinar a hombre en La Unión para robarle

Juan Gonzalez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para el 7 de mayo quedó fijada la audiencia del juicio oral contra un grupo de jóvenes de la comuna de La Unión, que están acusados de golpear y apuñalar a un hombre que dormía en su casa, para después robar diversas especies y huir del lugar.

Se trata de dos adolescente y dos adultos quienes, de acuerdo a la acusación fiscal, ingresaron la madrugada del 17 de junio del año pasado a la casa de Candelario Parada, en la Población Irene Daibier de esa ciudad, cuando el hombre dormía en su pieza.

Los imputados habrían quebrado un vidrio y tras entrar a la vivienda golpearon con pies y puños y le propinaron 31 puñaladas al hombre que murió desangrado, según relató el fiscal Raúl Suarez.

Por el delito de robo con homicidio, el fiscal Suarez pide una pena de presidio perpetuo calificado para el primer imputado, presidio perpeuto simple para el otro, cinco años de internación provisoria contra una de las menores y 10 contra la otra.

Suarez explicó que pidieron las mayores penas posibles para el grupo compuesto por un hombre y tres mujeres

En el juicio, la fiscalía presentará 10 testigos, 10 peritos y más de 25 pruebas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados