temas del día

Notas


El duro “uno por uno” de diario deportivo catalán al Barcelona tras caída con el Real Madrid

FC Barcelona ‏@FCBarcelona
Publicado por
Envíanos tu corrección

La derrota de esta tarde del Barcelona ante el Real Madrid por la final de la Copa del Rey, de inmediato generó múltiples reacciones en la prensa de Cataluña.

La mayoría de ellas, como era de esperarse, fueron duras críticas contra la escuadra ‘blaugrana’ y, en especial, en dirección al director técnico Gerardo Martino.

Sin embargo, la que llama mayormente la atención fue el despiadado análisis “uno por uno” del Diario Sport, uno de los portales deportivos catalanes más importantes.

Y es que salvo un par de nombres, donde se incluye Alexis Sánchez por el poco tiempo que tuvo en cancha, los futbolistas fueron ‘arrasados’ por el citado medio.

Ni siquiera Lionel Messi, quien durante años gozó de una ‘protección’ se salvó esta vez y recibió una nota de 3 (de un máximo de 10) junto al calificativo de “desaparecido”.

“Si en el clásico de la Liga tumbó al Real, en la final de la Copa no existió”, escribió el portal sobre el argentino, añadiendo que “estuvo estático y sin capacidad para desbordar. Probó el remate de cabeza y con disparos exteriores pero sin potencia ni puntería”.

Además, sobre Xavi Hernández se sentenció que “en ningún momento se le vio con las fuerzas y la capacidad para hacer funcionar el rondo blaugrana”.

A continuación, te invitamos a revisar los apelativos para cada futbolista ‘blaugrana’ del análisis de Sport:

Pinto (4): Superado.
Alves (4): Alocado.
Mascherano (4): Agobiado.
Bartra (5): Providencial.
Alba (6): Lesionado.
Busquets (4): Desbordado.
Xavi (3): Superado.
Iniesta (5): Abandonado.
Messi (3): Desaparecido.
Cesc (3): Lento.
Neymar (4): Fallón.
Adriano (4): Cumplidor.
Pedro (4): Activo.
Alexis (s/n): Testimonial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados