Notas
Aplazan reunión entre Israel y palestinos tras la muerte de representante militar israelí
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una reunión prevista para este miércoles entre Israel y representantes palestinos fue aplazad, luego de la muerte de un alto responsable israelí en Hebrón.

Fuentes se√Īalaron que “la reuni√≥n que estaba prevista esta noche entre las delegaciones israel√≠ y palestina no se celebrar√°. Ha sido aplazada”, a√Īadiendo que era consecuencia directa de la incitaci√≥n y la glorificaci√≥n del terrorismo.

El lunes, Baruch Mizrahi, de 47 a√Īos, un alto responsable de los servicios de inteligencia israel√≠es, muri√≥ por un disparo cuando circulaba en coche con su familia en Idhna, un pueblo cerca de Hebr√≥n.

El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que “el asesinato es el resultado de la incitaci√≥n al odio de los l√≠deres palestinos, que contin√ļan difundiendo material lleno de odio contra Israel”.

Las negociaciones de paz están en punto muerto desde hace dos semanas, cuando Israel rechazó liberar a un grupo de palestinos tal como estaba previsto y los palestinos respondieron pidiendo la adhesión a varios tratados internacionales.

URL CORTA: http://rbb.cl/950t
Tendencias Ahora