temas del día

Notas


Aplazan reunión entre Israel y palestinos tras la muerte de representante militar israelí

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión prevista para este miércoles entre Israel y representantes palestinos fue aplazad, luego de la muerte de un alto responsable israelí en Hebrón.

Fuentes señalaron que “la reunión que estaba prevista esta noche entre las delegaciones israelí y palestina no se celebrará. Ha sido aplazada”, añadiendo que era consecuencia directa de la incitación y la glorificación del terrorismo.

El lunes, Baruch Mizrahi, de 47 años, un alto responsable de los servicios de inteligencia israelíes, murió por un disparo cuando circulaba en coche con su familia en Idhna, un pueblo cerca de Hebrón.

El primer ministro Benjamin Netanyahu dijo que “el asesinato es el resultado de la incitación al odio de los líderes palestinos, que continúan difundiendo material lleno de odio contra Israel”.

Las negociaciones de paz están en punto muerto desde hace dos semanas, cuando Israel rechazó liberar a un grupo de palestinos tal como estaba previsto y los palestinos respondieron pidiendo la adhesión a varios tratados internacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados