temas del día

Notas


Un hombre recibió cuatro impactos de bala en San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 33 años fue baleado hoy a plena luz del día en Boca Sur, San Pedro de la Paz. Uno de los tres disparos que impactaron en su cuerpo salió por su abdomen.

De acuerdo a la versión que entregó a carabineros el herido, Patricio Iván Salamanca Cabeza, de 33 años, se dirigía a tomar locomoción colectiva cuando en la intersección de Miguel Brayer con pasaje 4 fue atacado por la espalda por al menos dos desconocidos, expuso el capitán Miguel Monsalve, de la sexta comisaría de San Pedro.

El capitán Monsalve agregó que la intervención en algunos sectores de Boca Sur, motivada hace algunos meses por sangrientos sucesos de sangre, se mantiene, especialmente en el cuadrante 10.

El herido, quien registra antecedentes policiales, dijo no conocer a quienes lo atacaron y se investiga si el episodio corresponde a un ajuste de cuentas.

Patricio Salamanca fue derivado al hospital regional de concepción.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados