temas del día

Notas


Sernam inicia nueva investigación contra ex directora acusada de favorecer a su esposo en licitación

Archivo | Movilh Chile (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sernam inició una nueva investigación en contra de ex directora que renunció a su cargo luego que fuera acusada de favorecer en una licitación a un organismo donde además trabajaba su esposo.

Se trata de Soledad González, quien trabajó durante la administración de Sebastián Piñera y si bien la Contraloría ratificó las acusaciones en su contra, una investigación interna del Sernam la absolvió de cualquier responsabilidad.

Sin embargo dicho organismo de Gobierno debe realizar una segunda investigación por orden del ente contralor, la que ya se inició hace algunas semanas notificando a los funcionarios involucrados, según confirmó la propia directora regional, Bárbara Eytel.

Bárbara Eytel, quien trabajó como periodista del Sernam junto a Soledad González, indicó que durante la primera investigación no se lo solicitaron antecedentes y hasta ahora tampoco ha sido requerida por el nuevo fiscal que designó el ministerio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados