temas del día

Notas


Puerto Montt: Empresa Pasmar aclara que proyecto de mall se encuentra en evaluación comercial

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección Obras de la Municipalidad de Puerto Montt, informó que la empresa Pasmar sólo ha entregado a la fecha un anteproyecto, el que no presenta el estudio de impacto vial para iniciar los trabajos de construcción que afectarían al barrio Huasco.

El movimiento ciudadano “Defendamos Puerto Montt”, invitó a la comunidad a dialogar sobre ese anteproyecto que presentó el Grupo Pasmar, que según su directora, Javiera Torres, no contaría los permisos aprobados, tras ser presentado hace tres meses.

Obras Municipales indicó el permiso de edificación, se encuentra en condiciones de ser aceptado, ya que el estudio de impacto vial solicitado, fue otorgado por la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.

Por su parte desde Pasmar informaron que el proyecto se encuentra todavía en su base estructural que contempla un cierre perimetral, que cubre los alrededores y por ahora sólo se trabaja en un muro que se denomina de “pantalla” entre la intersección de las calles Juan Soler Manfredini con illapel.

Respecto al proyecto oficial, aún no se ha presentado, ya que según Pasmar se encuentra sujeto a evaluación comercial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados