Con los torneos europeos en sus tramos finales, los rumores respecto a las grúas del verano en el hemisferio norte no se hacen esperar. Y es precisamente en esos movimientos donde asoma la posibilidad de reunir a Alexis Sánchez con Arturo Vidal en un mismo equipo.

Lo anterior, porque el cuadro de Turín volvería a la carga por conseguir los servicios de Alexis Sánchez, lo que provocaría que el Niño Maravilla se encuentre con Arturo Vidal en el equipo italiano.

De acuerdo a lo que señalan los medios italianos, el representante del ‘Tocopillano’, Fernando Felicevich, ya se ha reunido con los directivos de Juventus para iniciar una probable negociación.

Eso sí, por ahora la principal traba en este presunto regreso de Sánchez a la península es la sanción que existe sobre el Barcelona para no realizar fichajes, por lo que complicaría la salida del chileno del conjunto azulgrana.

Cabe recordar que no es la primera vez que Juventus muestra interés por el delantero nacional, ya que tras su salida de Udinese hubo conversaciones para que recalara en Turín, sin embargo, el jugador optó por el cuadro español.

De esta forma, y de llegarse a concretar la transferencia, Alexis Sánchez se reuniría con Mauricio Isla y Arturo Vidal.