Como una forma de ayudar a ubicar los centros de ayuda para los damnificados por los incendios registrados en la ciudad de Valparaíso, la empresa de geo-business Mapcity lanzó este lunes la herramienta digital denominada “Ayuda Valparaíso”, que permite acceder a información mapeada de los diversos puntos de acopio.

La dirección web www.mapcity.cl/ayudavalparaiso, es la herramienta que permitirá a los usuarios a acceder a una información mapeada de los lugares donde en diversos puntos del país se reúnen voluntarios para recibir artículos de aseo personal, frazadas, alimentos, leche, pañales y agua, entre otras donaciones.

Al respecto, el gerente comercial de Mapcity, Felipe González, manifestó que “a través de nuestro canal temático queremos que quienes deseen colaborar, puedan conocer las ubicaciones en municipios, ubicaciones de la cruz roja, gimnasios municipales, cuarteles de bomberos, entre otros y así ayudar a las personas afectadas por la tragedia en Valparaíso”.

El canal “Ayuda Valparaíso” se puede visitar en el sitio web www.mapcity.cl, ya sea desde el computador o dispositivos mobile, como también desde la aplicación Mapcity 2.0., disponible para iOS y Android.