Notas


Los Ángeles: Dueña de casa usó su arma de fuego para reducir a ladrones vestidos de escolares

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos sujetos que, vestidos de escolares, intentaron robar en un domicilio. La oportuna acción de la propietaria de la vivienda permitió reducir y detener a los individuos.

Según relató el comisario de Los Ángeles, mayor Juan Muñoz Montero, el hecho ocurrió en el sector Plaza San Marcos, cerca de la avenida Las Industrias, donde dos sujetos, con amplio prontuario policial y vestidos de escolares, saltaron una reja e ingresaron hasta uno de los domicilios.

En ese momento -señaló el comisario- la propietaria del inmueble se percató de la situación y reaccionó intimidando a los delincuentes, a quienes posteriormente redujo hasta su detención.

El mayor Muñoz sostuvo que la oportuna acción de la mujer permitió frustrar el robo, destacando que en estos casos se debe tener el registro necesario y los conocimientos para utilizar un arma, de tal suerte que no se genere una situación contraria a lo que se busca, que es detener el ilícito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados