Tras el terremoto 8,2 que sacudió al norte de nuestro país y el reciente incendio que devastó Valparaíso, un grupo de famosos decidió unir fuerzas para apoyar a los damnificados por ambas catástrofes.

Para ello, el próximo martes 22 de abril se realizará una especie de Teletón llamada “#FuerzaChile”, la cual se llevará a cabo en el Estadio Municipal de La Florida -que fue prestado de forma gratuita- entre las 17:00 y 23:00 horas.

La entrada costará $3.000 por persona e irá en ayuda directa de los necesitados, informó Glamorama.cl.

Entre las actividades que se realizarán durante esas 6 horas se encuentran un showball entre ex jugadores de la selección que participaron en Francia ’98, liderados por Iván Zamorano, y amigos y actores de la televisión.

Paralelamente se realizarán presentaciones en vivo de artistas como Américo, Eicy ad Cody, Mario Guerrero, Douglas, Intillimani de Jorge Coulon y el argentino Alejandro Lerner, además de los humoristas Bombo Fica, Mauricio Flories y “Chupeta para Vocè” de “Morandé Con Compañía”.

Finalmente, desde Terra informaron que otros famosos estarán a cargo de la animación. Entre ellos se encuentran Fernando Godoy, María Alberó, Jorge Zabaleta, Paulo Brunetti, Luis Jara, Diego Muñoz, Benjamín Vicuña, Nataly Chilet, Karol Dance, Julio César Rodríguez, Thiago Cunha y Fabrizio Vasconcellos, entre otros.