El fotógrafo ucraniano Vyacheslav Mischenko (48) realizó una espectacular sesión en la que retrató el comportamiento de los caracoles.

Las imágenes capturadas en un bosque cerca de Berdichev en Ucrania, fueron recogidas por el diario británico Daily Mail.

Entre las fotos que llaman la atención, hay una en que un par de moluscos parecieran estar besándose mientras se sujetan del tallo de unas cerezas que flotan en un arroyo.

Mischenko describió el momento como “dulce” y añadió que parecían tener realmente la intención de acercarse el uno al otro.

“Soy un viejo romántico en el alma y en cuanto vi a estos dos lindos caracoles, yo sabía que lograría una gran imagen”, expresó.

El fotógrafo señaló al medio británico que desde pequeño le gustó la vida silvestre. “Cuando era niño, mi padre me enseñó a recolectar champiñones cerca de mi casa y siempre veíamos toda clase de bichos y criaturas”, señaló.

“A medida que fui creciendo y mi interés por la fotografía creció, decidí que quería capturas estas escenas mágicas”, agregó.

El artista indicó también que “la persona promedio pierde mucho (de lo que pasa a su alrededor), cuando miras un poco más cerca encontrarás muchos momentos como éste”.

[Gallery 2400 not found]