La FIFA inició hoy la última etapa de la venta de entradas para la Copa Mundial Brasil 2014, fase que deja fuera 10 encuentros, entre ellos el que protagonizarán España y Chile el próximo 18 de junio en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El organismo aseguró a través de su sitio oficial que se dispusieron un total de 199.519 entradas para todos los juegos, salvo los de “apertura (Brasil vs. Croacia), final y partidos 2 (México vs. Camerún), 8 (Inglaterra vs. Italia), 11 (Argentina vs. Bosnia y Herzegovina), 17 (Brasil vs. México), 19 (España vs. Chile), 33 (Camerún vs. Brasil); 34 (Croacia vs. México) y 35 (Australia vs. España)”.

El escrito indica que “se han asignado un total de 2.577.662 entradas en todas las fases y canales de venta (incluido el Programa de Hospitalidad de la FIFA y otros grupos constituyentes)”.

Thierry Weil, Director de Marketing de la FIFA y responsable de la venta de entradas declaró que “a falta de menos de dos meses, esta es la última oportunidad para que los hinchas consigan sus entradas para el principal torneo de fútbol del mundo. Estoy convencido de que tendremos una alta demanda para las entradas que quedan, no solo de aficionados brasileños, sino también de todo el globo”.