Notas
Fanáticos de League of Legends también podrán ayudar a damnificados de Valparaíso
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A tres días de que se iniciara el devastador incendio en Valparaíso, las muestras de ayuda para los miles de damnificados son cada vez mayores.

Desde albergues hasta centros de acopio, pasando por la ayuda gubernamental, diversas organizaciones y particulares est√°n colaborando para apoyar al pueblo porte√Īo.

En este contexto, los fanáticos locales de League Of Legends también podrán tender una mano a los habitantes que resultaron afectados por la emergencia.

“Sin quedar ajenos a un hecho que conmueve a todo el pa√≠s y aprovechando la gran convocatoria que tendr√° la actividad, la primera Parada Competitiva de la Copa Latinoam√©rica de League Of Legends tambi√©n se convertir√° en un centro de acopio de alimentos y ropa, para ir en ayuda de los miles de damnificados por el incendio que afecta a Valpara√≠so”, informaron los organizadores de la actividad a trav√©s de un comunicado.

De esta manera, los 10 mil fan√°ticos que asistan este viernes 18 de abril al Movistar Arena a presenciar este espect√°culo de los e-sports, podr√°n colaborar con esta iniciativa solidaria.

URL CORTA: http://rbb.cl/94rg
Tendencias Ahora