La selección de Holanda, rival de Chile en la fase grupal del Mundial 2014, sumó su segunda baja para el evento máximo del balompié, que comienza el 12 de junio, ante la lesión de rodilla que sufrió el defensor Jetro Willems.

El joven jugador del PSV Eindhoven, de 20 años, sufrió una rotura de ligamentos de rodilla, lesión que lo tendrá varios meses fuera de las canchas.

A través de un comunicado, PSV informó de la seria lesión del zaguero y agregó que “su temporada finalizó antes de tiempo y su foco está puesto ahora en prepararse para la próxima temporada”.

Esta baja se suma a la del mediocampista Kevin Strootman, de 24 años y de los registros del AS Roma, quien estará al menos siete meses fuera por una rotura de ligamento anterior cruzado en la rodilla derecha.

El combinado que dirige Louis Van Gaal llegará al Mundial de Brasil en calidad de subcampeón del mundo, luego de perder ante España la final de ‘Sudáfrica 2010′.

Chile cerrará su participación en el Grupo B ante Holanda, en pleito a jugarse a las 13:00 horas del 23 de junio en el Estadio Arena de Sao Paulo.