Notas


Confirman suspensión de clases en universidades tradicionales del Gran Valparaíso

David Vega (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes se ha confirmado la suspensión de clases en las universidades tradicionales en el Gran Valparaíso hasta el lunes 21 de abril.

Esta medida afecta a las universidades Técnica Federico Santa María, de Playa Ancha, de Valparaíso y Católica de Valparaíso.

Las autoridades indicaron que la decisión obedece a dar más tiempo disponible a los estudiantes para que puedan colaborar en las tareas de remoción de escombros y otros tipos de ayuda que necesiten los damnificados.

Ello debido al mega incendio que ha afectado a Valparaíso desde el pasado sábado, que ha consumido más de 2.500 viviendas y reporta al menos 15 muertos.

Recordemos que en el caso de la educación en los niveles escolares, los alumnos también tendrán que retomar las clases el 21 de abril, a excepción de las escuelas y liceos que hayan sido afectados por el fuego y los utilizados como albergues, según informó el Mineduc.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados