Notas


Barcaza Cullamó queda operativa tras reparaciones y retomará recorridos entre Niebla y Corral

RBB Valdivia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente este martes quedó operativa la barcaza Cullamó, luego de más de un mes sin prestar servicios en el tramo Niebla – Corral, por reparaciones.

Tras sortear todas las pruebas de maniobrabilidad tanto en la empresa de astilleros como en alta mar, finalmente este martes a última hora quedó operativa la embarcación con lo cual podrá retomar sus operaciones a contar de este miércoles.

Así lo dijo el Seremi de Obras Públicas Jorge Alvial, quien precisó que la barcaza operará con los dos propulsores con los que hasta ahora ha funcionado, iniciando su recorrido normal este miércoles.

El Secretario Regional Ministerial del ramo, sostuvo que la demora en su puesta en marcha obedeció a que debía pasar todas las pruebas de seguridad necesarias, llamando a la comunidad a estar tranquila.

De esta manera la embarcación retomará sus recorridos a contar de este miércoles a las 7:00 de la mañana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados