Notas


Alcalde del Valparaíso y los voluntarios: Agradecemos, pero no tenemos posibilidad de recibir a más

Archivo Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante llamado a que no sigan llegando voluntarios a Valparaíso emitió esta noche el jefe comunal, Jorge Castro, tras un nuevo balance del gran incendio que afectó a la ciudad puerto.

Y es que, según explicó el alcalde, pese a que la intención de los jóvenes es ayudar a los afectados, en ocasiones se ha afectado el funcionamiento de los equipos especializados.

“Le pedimos a la gente que no se motive a venir a Valparaíso para trabajar en el sitio siniestrado”, expresó Castro en conversación con Radio Bío Bío, agregando que “les damos las gracias, pero no tenemos ninguna posiblidad de recibir en el sitio a más personas”.

En la misma línea, el alcalde porteño sostuvo que “además el sitio es estrecho y tenemos maquinarias pesadas que se están moviendo en ese lugar… necesitan espacio”.

Finalmente, en cuanto a la reconstrucción en Valparaíso, Castro aseveró que “confío plenamente en lo que hemos conversado con la presidenta de la república y el ministerio del interior”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados