temas del día

Notas


14 años en 4 minutos: video muestra espectacular time-lapse del crecimiento de una niña

Hofmeester | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tiempo pasa volando, y de esto nos damos cuenta cuando vemos lo rápido que crecen los niños. Fue así como un padre quiso registrar cada semana de vida de su hija con un increíble video que muestra desde su nacimiento hasta que cumplió 14 años.

Hizo un experimento y le resultó. Frans Hofmeester, cineasta holandés, quiso retratar a su hija Lotte parada en el mismo punto cada semana para documentar los cambios de su aspecto, según señala el Huffington Post. La grabación contempló desde el nacimiento de la joven hasta los 14 años de edad.

“Quería registrar cada uno de sus cambios porque cada momento en la vida de un niño es especial para los padres”, dijo Hofmeester a CNN hace dos años, cuando publicó el primer video de su hija.

Pero no es la primera vez que Frans Hofmeester realiza este tipo de videos, ya que si bien hace 2 años hizo uno de Lotte hasta los 12 años, también hizo un registro de los 11 años de vida de su hijo Vince.

A continuación les dejamos ambos videos.

http://youtu.be/UH1x5aRtjSQ

http://youtu.be/NQxyfOpZmAQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados