temas del día

Notas


Watch Dogs presenta trailer demostrando la superioridad de sus gráficas en la versión para PC

Watch Dogs | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los videojuegos que últimamente ha causado gran revuelo por su calidad gráfica desde su anuncio en el E3 del año 2012 ha sido Watch Dogs, de Ubisoft. El juego, que será lanzado para Wii U, PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, lanzó un trailer el pasado jueves haciendo gala de la tecnología que junto a Nvidia lograron desarrollar para su versión de PC.

La tecnología de este juego, llamada HBAO+ -Oclusión Ambiental Basada en el Horizonte-, mejora el nivel de detalle del efecto de Oclusión Ambiental, mejorando notablemente la calidad gráfica del mundo abierto.

Con esto se inyecta una nueva dosis de entusiasmo para los gamers que llevan meses esperando este lanzamiento para conocer las aventuras de Aiden Pearce, que tras varios retrasos, fue programado finalmente para el próximo 27 de mayo.

[Seleccionar opción 1080p HD para ver video]

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados