La Incubadora de negocios de la Universidad Austral de Chile, lanzará este lunes un concurso para emprendedores de todo el país, buscando que premiar la innovación en biotecnología.

“Austral BIO Challenge 2: Emprende desde el Sur para el Mundo”, es el nombre del concurso que abre sus inscripciones para emprendedores de todo el país, este 15 de abril y busca atraer y apoyar a los emprendimientos del ámbito ciencias de la vida y biotecnología, principalmente vinculados a los sectores agroindustria, alimentos, acuícola, forestal y salud.

Así lo explicó Macarena Sáez, gerente de Austral Incuba, quien explicó que este es un concurso que premiará a los ganadores con el acceso a 60 millones de pesos para validar comercialmente sus tecnologías.

Sáez agregó que permitirá además participar de la comunidad de emprendimiento de Austral Incuba y tener la vinculación con la incubadora de negocios, por esta razón está abierto para que todos los emprendedores a nivel nacional participen.

Las inscripciones al concurso estarán abiertas desde este 15 de abril al 15 de mayo, entregando finalmente a los ganadores el próximo 10 de junio.