temas del día

Notas


Universidad Austral inicia concurso para emprendedores en biotecnología

Universidad Austral de Chile | Facebook
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Incubadora de negocios de la Universidad Austral de Chile, lanzará este lunes un concurso para emprendedores de todo el país, buscando que premiar la innovación en biotecnología.

“Austral BIO Challenge 2: Emprende desde el Sur para el Mundo”, es el nombre del concurso que abre sus inscripciones para emprendedores de todo el país, este 15 de abril y busca atraer y apoyar a los emprendimientos del ámbito ciencias de la vida y biotecnología, principalmente vinculados a los sectores agroindustria, alimentos, acuícola, forestal y salud.

Así lo explicó Macarena Sáez, gerente de Austral Incuba, quien explicó que este es un concurso que premiará a los ganadores con el acceso a 60 millones de pesos para validar comercialmente sus tecnologías.

Sáez agregó que permitirá además participar de la comunidad de emprendimiento de Austral Incuba y tener la vinculación con la incubadora de negocios, por esta razón está abierto para que todos los emprendedores a nivel nacional participen.

Las inscripciones al concurso estarán abiertas desde este 15 de abril al 15 de mayo, entregando finalmente a los ganadores el próximo 10 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados