temas del día

Notas


Un detenido por tráfico de drogas en sector sur de Los Ángeles

Archivo | Alex Díaz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El OS7 de Carabineros en Los Ángeles detuvo a un hombre de 30 años, tras realizar un decomiso de pasta base y marihuana en el sector sur de la comuna.

Así lo informó el mayor Juan Muñoz, quien precisó que la madrugada de este domingo a través de un llamado anónimo, se dio cuenta sobre la venta de droga en el sector sur de la ciudad.

Así, el OS7 detuvo a un hombre de 30 años en villa Los Ríos, quien tenía al interior de su vehículo medio kilo de pasta base de cocaína.

El mayor agregó que a raíz de esto, los policías se dirigieron a la casa del sujeto, donde se incautó un kilo de marihuana prensada, más de 2 millones de pesos en efectivo, producto de la venta de droga y 48 cartuchos de un revólver calibre 32.

El hombre, que ya había sido condenado por tráfico en 2012, pasó a control de detención y quedó en prisión preventiva mientras dure la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados