temas del día

Notas


SML entrega cuerpos de pareja de ancianos que murió en incendio en Valparaíso

Familiares de la pareja de ancianos | Raúl Zamora/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Valparaíso autorizó este mediodía al Servicio Médico Legal a entregar a sus familiares los cuerpos de una pareja de ancianos, quienes murieron tras el incendio que ha afectado a los cerros de la ciudad puerto desde este sábado.

Se trata de Juana Rosa Vega Ruz, de 85 años, y Manuel Santiago Pérez Rojas, de 81 años, quienes esta tarde fueron retirados del organismo forense por sus respectivas familias para realizar sus funerales.

En tanto, el SML de Valparaíso continúa con su trabajo, realizando las pericias necesarias para lograr la identificación de los demás fallecidos.

La entidad hizo un llamado a los familiares de las víctimas, para que se acerquen al organismo forense ubicado en la calle Orella 954, para entregar sus muestras de sangre y así poder determinar por ADN la identidad de los cuerpos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados