Notas


Paul Capdeville avanzó a octavos de final en el challenger de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (245° de la ATP) avanzó con autoridad este lunes a los octavos de final del challenger de Santiago, torneo sobre arcilla que se juega en el Club Palestino y que reparte 40 mil dólares en premios.

La primera raqueta nacional mostró seguridad de principio a fin en sus medios para vencer con claridad en el estreno a su compatriota Guillermo Núñez (681°), beneficiado con una invitación, con parciales de 6-1 y 6-0.

El nacido en Vitacura necesitó menos de 45 minutos para dar cuenta de su joven rival en primera ronda y por el paso a cuartos se enfrentará al vencedor del match entre el nacional Gonzalo Lama (301°) y el australiano James Duckworth (158º), que se jugará este martes.

Además de Capdeville y Lama, destaca en el certamen capitalino la presencia de Hans Podlipnik, Christián Garín, Jorge Aguilar, Bastián Malla, Matías Sborowitz y Nicolás Jarry.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados