El nuevo director (s) del Hospital Base de Los Ángeles, Juan de Dios Reyes, declinó referirse a la renuncia voluntaria del ex jefe del centro asistencial, y manifestó que espera que su designación se deba a su experiencia y no por su profesión.

La autoridad no quiso referirse a la solicitud de renuncia voluntaria del ex director del hospital, Luis San Martín, puntualizando que lo conoce y que tiene una buena relación con él, por lo tanto, no tiene nada que decir sobre el tema.

Asimismo, Reyes agregó que todas las instituciones tienen la necesidad de hacer cambios de liderazgo, puntualizando que tiene la ilusión de que no lo hayan elegido por ser médico, sino que por su experiencia y gestión.

Además, el director subrogante indicó que el principal compromiso con el recinto hospitalario es continuar satisfaciendo las necesidades de la comunidad, considerando que la prioridad siempre ha sido la salud de la población,.

Recordemos que la nueva directora del Servicio de Salud Bío Bío, Marta Caro, le solicitó la renuncia voluntaria al ex director del Hospital Base, Luis San Martín, quien responsabilizó al presidente del Colegio Médico de su salida, mientras el Servicio aseguró que se trató de modificaciones en el método de trabajo.