temas del día

Notas


Moisés Villarroel: Solo queríamos irnos luego para ayudar en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin lugar a dudas que la antesala del duelo que Santiago Wanderers disputó en el estadio Monumental, y donde se terminó de hilvanar el camino para la estrella 30 de Colo Colo, no fue el mejor.

En plena concentración, el voraz incendio que afecta a Valparaíso los sacó de todo esquema y dejó a jugadores y cuerpo técnico ‘caturro’ con la mente a 135 kilómetros, donde los cerros ardían.

Y no solamente por el sentir con la gente, mayoritariamente hincha del cuadro verde, sino que al menos dos integrantes del equipo se vieron directamente afectados, ya que dos utileros regresaron inmediatamente a Valparaíso debido a los daños que sufrieron sus viviendas.

A ello, se suman otras 5 personas directamente relacionadas con el equipo que también sufrieron por el embate del fuego, de acuerdo a lo que señala la edición impresa de El Mercurio.

Tras el partido, el emblema del conjunto verde, Moisés Villarroel, confesó que pese a que intentaron realizar un correcto partido, la concentración no acompañaba.

‘Vinimos y dimos pelea, pero nos preocupa mucho más lo que pasa en Valparaíso’, confesó el ex seleccionado nacional, pero lo concreto es que solo tenían una cosa en mente: ‘Lo único que pensábamos era irnos luego para ayudar’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados