El pasado domingo se confirmó el arribo del zaguero Marcos González a Unión Española, con el objetivo de disputar la ronda de octavos de final de la Copa Libertadores.

El defensa se integró hoy a los entrenamientos del equipo hispano, ratificando que la decisión de incorporarse a los rojos también apunta a tener algo de ritmo competitivo de cara a una posible nominación para integrar el plantel de la selección chilena que disputar a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“La idea era salir (de Flamengo) para buscar un club e intentar jugar un par de partidos antes del Mundial, si es que me llaman” indicó González, quien ratificó que el vínculo con Unión será hasta junio de 2015.

Respecto a su condición física, Lobo del Aire señaló que “ahora vamos a empezar a evaluar bien, porque estaba entrenando y no debería tener grandes problemas. Pero es distinto hacerlo con un equipo”.

Unión Española deberá enfrentar en las ronda de octavos de final a Arsenal de Sarandí de Argentina, primero en calidad de visita el 24 de abril y luego en Santa Laura el 01 de mayo.