temas del día

Notas


Llaman a transitar en transporte público e ingresar a comuna de Valparaíso sólo si es necesario

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tratar de desplazarse por vehículo público y no particular, ingresar a la comuna de Valparaíso sólo si es necesario, son algunas de las recomendaciones que entregó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Pablo Malig, acciones que se detallan dentro del plan de contingencia que se está implementando en Valparaíso para que no se produzcan atochamientos en la vía.

A estas acciones, para mejor desplazamiento, se suma la gratuidad en el servicio de Trolebus durante la jornada de este lunes y la gratuidad en el servicio de la micro 513 que recorre los cerros afectados (que parte desde Plaza O´Higgins y recorre los cerros Mariposas, Monjas, La Virgen y Las Cañas). Así lo dio a conocer el seremi Pablo Malig.

Asimismo, se efectuó el levantamiento de la restricción a los colectivos de Valparaíso, los que no deben cobrar – dijo el Seremi – más del valor autorizado, siendo la tarifa normal de los recorridos la que regirá.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados