temas del día

Notas


La emoción y atención del torneo de Clausura se traslada a la lucha por evitar el descenso

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el campeón definido, toda la atención en el torneo de Clausura se centra en la emocionante lucha que sostienen cinco equipos por evitar el descenso a Primera B.

Con 6 puntos en disputa, Rangers, Audax Italiano, Everton, Huachipato y Unión La Calera se distribuyen en los últimos cinco puestos de la tabla acumulada e intentarán en las últimas dos fechas conseguir la salvación, en tanto que los dos últimos caerán a Primera B.

En el puesto 14 marchan Unión La Calera y Huachipato con 34 puntos, Everton se ubica 16 con 33, Audax Italiano 17 con 32 y cierra Rangers con 30.

Por esas cosas del destino, la fecha 16 estará al rojo vivo, con choques directos entre los implicados por tratar de alejar al fantasma del descenso.

Y el sábado en un partido al todo o nada, el envalentonado Rangers de Jorge ‘Peineta’ Garcés, que ha conseguido 7 de los últimos 9 puntos tras su arribo, recibe en su feudo al complicado Audax Italiano. El duelo está pactado para las 12:30.

El mismo día, pero a las 20:00 horas, Unión La Calera recibe a Huachipato, en un choque que podría asegurar la salvación para el equipo que resulte vencedor.

Everton, por su parte, recibe a Ñublense el domingo en el cierre de la fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados