Notas
La emoción y atención del torneo de Clausura se traslada a la lucha por evitar el descenso
Publicado por: Iv√°n Oliveros
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el campeón definido, toda la atención en el torneo de Clausura se centra en la emocionante lucha que sostienen cinco equipos por evitar el descenso a Primera B.

Con 6 puntos en disputa, Rangers, Audax Italiano, Everton, Huachipato y Uni√≥n La Calera se distribuyen en los √ļltimos cinco puestos de la tabla acumulada e intentar√°n en las √ļltimas dos fechas conseguir la salvaci√≥n, en tanto que los dos √ļltimos caer√°n a Primera B.

En el puesto 14 marchan Unión La Calera y Huachipato con 34 puntos, Everton se ubica 16 con 33, Audax Italiano 17 con 32 y cierra Rangers con 30.

Por esas cosas del destino, la fecha 16 estar√° al rojo vivo, con choques directos entre los implicados por tratar de alejar al fantasma del descenso.

Y el s√°bado en un partido al todo o nada, el envalentonado Rangers de Jorge ‘Peineta’ Garc√©s, que ha conseguido 7 de los √ļltimos 9 puntos tras su arribo, recibe en su feudo al complicado Audax Italiano. El duelo est√° pactado para las 12:30.

El mismo día, pero a las 20:00 horas, Unión La Calera recibe a Huachipato, en un choque que podría asegurar la salvación para el equipo que resulte vencedor.

Everton, por su parte, recibe a √Ďublense el domingo en el cierre de la fecha.

URL CORTA: http://rbb.cl/93xb
Tendencias Ahora