temas del día

Notas


Isla ingresó en el segundo tiempo en victoria como visitante de Juventus ante Udinese

Archivo | AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juventus, con Mauricio Isla en cancha y sin Arturo Vidal, derrotó este lunes como visitante por 2-0 al Udinese, en compromiso válido por la trigésimo tercera fecha de la Serie A italiana.

Con este resultado, la ‘Vecchia Signora’ dio otro importante paso hacia el título. Llegó a 87 puntos y a cinco fechas del final tiene una ventaja de ocho unidades sobre el segundo, AS Roma (79).

Mientras Isla ingresó a los 74 minutos al campo y generó cierto peligro en los últimos minutos sobre el sector derecho, Vidal sólo se debió conformar con ver el accionar de su escuadra desde el banco de suplentes.

En pleito jugado en el Estadio Friuli, la ‘Juve’ llegó a la victoria gracias a las anotaciones de Sebastian Giovinco, a los 16 minutos, y el español Fernando Llorente, a los 26′.

Tras jugarse la fecha 33 del Calcio, Juventus, AS Roma y Napoli (67 puntos) están clasificando a la Liga de Campeones 2014-2015, mientras que Fiorentina (58) e Inter (53) se ubican en zona de Europa League.

Te dejamos con los goles del encuentro
http://youtu.be/k5B4TwNFldA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados