Notas


Feria Fluvial de Valdivia anunció horarios especiales para semana santa

Cristian Cerna (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Domingo de ramos marca el inicio de Semana Santa y la masiva llegada de clientes a la Feria Fluvial en la ciudad de Valdivia.

Es por esto que los locatarios aseguraron que con motivo del aumento de público, desde el miércoles 16 y hasta el sábado 19 de abril se atenderá en horario extendido, desde las 7:00 de la mañana hasta las 19:00 horas, en horario continuado.

Frente al tema los clientes agradecieron la nueva medida, sin embargo lamentaron el tradicional aumento de precios. Mientras que, Jorge Hoffmann, locatario del puesto 25, aseguró que los valores no han aumentado.

Mientras que los clientes discrepan con los locatarios, asegurando que el aumento se ha notado desde hace varios días los nuevos precios en pescados y mariscos.

Uno de los locatarios se refirió al supuesto aumento de precios y mencionó entre que valores se mantienen los mariscos en la Feria Fluvial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados