temas del día

Notas


Esval anuncia condonación de deudas para clientes afectados por incendio en Valparaíso

Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente de Esval José Luis Murillo, se reunió este lunes con el ministro de Obras Públicas Alberto Undurraga, para evaluar estos dos días de emergencia en Valparaíso producto del incendio y cómo se afrontará hacia el futuro.

El gerente señaló que a todos los afectados por el incendio, a todas las personas que están dentro de la zona de la catástrofe, se les condonarán sus deudas con la empresa. “No vamos a cobrarle ni un solo peso por ninguna cuenta que tuvieran pendiente con Esval”, señaló.

Además, agregó que los cortes de agua que se registran son los que “hemos tenido que realizar desde el punto de vista técnico, para asegurar que el suministro en la zona del incendio donde el agua está siendo utilizado para sofocar las llamas llegue de la manera adecuada”.

Para esto, indicó, lo que se hizo fue seleccionar aquellas zonas que estaban fuera del peligro del incendio y que permitían que mediante el corte hubiera un efecto inmediato en la zona del incendio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados