temas del día

Notas


Establecimientos municipales de Río Bueno y Lago Ranco se capacitan en normativa educacional

Armando Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta semana la Dirección Regional de la Superintendencia de Educación Escolar, en el marco del Plan Anual de Fiscalización para el año 2014, se reunió con sostenedores y directores de establecimientos municipales de Río Bueno y Lago Ranco, para capacitar y trabajar en la revisión de la normativa educacional.

Representantes de 20 colegios se dieron cita en la Escuela Básica de Río Bueno, para conocer en manos de la directora regional, Ana Victoria Ahumada, y los encargados de unidades, las materias de fiscalización, informarse sobre temas para asegurar una buena convivencia escolar, y revisar los instructivos emanados desde el organismo.

Además, los encargados de las unidades de denuncias, fiscalización y jurídica -junto con realizar la exposición- fueron quienes respondieron consultas relativas a reglamento interno, manual de convivencia, correcto uso de libro de clases, registro de salida y multas a las que se exponen los sostenedores tras no cumplir la ley.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados