temas del día

Notas


Encuentran más de 6 kilos de marihuana en el frontis de una vivienda en Puerto Montt

Andrés Quinchaman (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de seis kilos de marihuana habrían sido dejados abandonados en el frontis de una casa en el sector de La Vara, en Puerto Montt.

Fue un vecino del lugar que alertó de la situación a Carabineros de la Tenencia de Alerce, el cual indicó que un sujeto a bordo de un automóvil, y que iba en compañía de otros dos individuos, botó una bolsa de basura de color negro frente a una vivienda del pasaje Los Colonos, y al revisarla se percató que esta contenía la droga.

Ante ello, los funcionarios policiales constataron la presencia de marihuana elaborada al interior de la bolsa, por lo que de inmediato dieron cuenta del hecho a la fiscal de turno Pamela Salgado, quien instruyó que personal del OS7 realizara las diligencias correspondientes.

Los funcionarios de Carabineros realizaron la prueba de campo pertinente y el pesaje de la droga, donde se estableció que el decomiso fue de 6 kilos 375 gramos de marihuana elaborada a granel, equivalente a 12 mil dosis, las que al ser comercializadas su valor superaría los 6 millones de pesos.

Asimismo, pese a las diligencias realizadas por Carabineros, aún no se ha logrado dar con el paradero de los responsables de la droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados