Dos personas perdieron la vida en sendos accidentes de tránsito ocurridos durante la noche del domingo en las comunas de Los Ángeles y Santa Bárbara, respectivamente.

El primer hecho se registró a la altura del kilómetro 13 del camino a Cerro Colorado en la capital de la provincia de Bío Bío, donde un hombre fue atropellado por un vehículo particular.

El muerto identificado como Omar Hormazábal San Martín, pereció en el lugar producto de las lesiones que sufrió. Según antecedentes preliminares, la víctima habría cruzado intempestivamente la calzada.

El otro accidente, en tanto, se trató de un choque protagonizado por un vehículo todo terreno a la altura del puente Calderón, en la ruta que une Los Ángeles con Santa Bárbara.

El móvil era conducido por Raúl Vasquez de 58 años, conocido traumatólogo de Los Ángeles, quien dejó de existir en el lugar a raíz de las heridas provocadas por el fuerte impacto.

Ambos accidentes son investigados por la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsitos de Carabineros, para determinar las responsabilidades.