temas del día

Notas


Congreso entregará ayuda a funcionarios damnificados en Valparaíso

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la sede del Congreso, el presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo (DC), aseguró que este martes se continuará analizando junto a las bancadas políticas, el tipo de ayuda que se entregará a los 10 funcionarios de las oficinas en Valparaíso, quienes se encuentran damnificados por el incendio.

Cornejo señaló que la ayuda, que consiste en bonos para pagar arriendo y comida, podría materializarse en los próximos días, puesto que existe un protocolo a seguir.

Sin embargo, destacó que también hay un fondo establecido para los trabajadores del Congreso Nacional que se encuentran en situación de emergencia, como es el caso de los damnificados por el siniestro.

Recordemos que un incendio sin control afectó a varios cerros de Valparaíso este fin de semana y este lunes, dejando a miles de personas sin viviendas y 13 muertos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados