temas del día

Notas


Concepción: Vecinos de Lomas de San Andrés impidieron instalación de antena telefónica

Informa | ‏@RNE_791
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de las Lomas de San Andrés de Concepción impidieron la instalación de una antena celular. Argumentan que la empresa aún no tiene la autorización del municipio.

Estacionaron sus vehículos en el frontis del terreno donde se instalará la polémica antena y, de esta forma, los vecinos del sector las monjas de las Lomas de San Andrés impidieron que la empresa ATC instale la estructura.

Los vecinos aseguran que seguirán manifestándose contra la antena, que se ubicará a sólo pasos de sus viviendas.

Los vecinos lograron que se iniciaran los trabajos de instalación porque la empresa aún no cuenta con la autorización de la Dirección de Obras de la Municipalidad de Concepción, según comentó Ana Durán.

Las 13 familias que se verán directamente afectadas por la instalación de la antena anunciaron que presentarán un recurso de protección. Agregaron que a cerca de 200 metros se instaló otra de estas estructuras, y según ellos no cuenta con los permisos correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados