temas del día

Notas


Colo Colo y La Roja realizarán partidos a beneficio de damnificados de Valparaíso y del norte

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional confirmó que el reciente campeón del fútbol chileno, Colo Colo, jugará un partido beneficio ante un conjunto conformado por estrellas del Sifup y jugadores de Santiago Wanderers.

El choque se realizará el miércoles 16 en el estadio Monumental a partir de las 19:30 y será como previa del partido que sostendrán Iquique y Huachipato para definir al monarca de la Copa Chile que finalmente se disputará a las 21:30 horas en el recinto de Macul.

El anuncio lo hizo el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien destacó que la familia del fútbol acude en ayuda de los miles de damnificados que dejó el incendio que afectó a los cerros de Valparaíso desde el sábado.

‘La ayuda completa será entregada al municipio de Valparaíso’, destacó el mandamás del fútbol nacional.

Respecto al aforo autorizado para la jornada, se informó que será de 40 mil personas.

Además, el timonel de la ANFP confirmó que la selección chilena adulta realizará un partido amistoso, en fecha y rival a confirmar, en la inauguración del estadio de Calama, y cuya recaudación será en directo beneficio de damnificados del terremoto del norte del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados