temas del día

Notas


Chilquinta congela cuentas de clientes afectados por incendio en Valparaíso

Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa eléctrica de Valparaíso, Chilquinta, anunció el congelamiento de las cuentas de los usuarios afectados por el mega incendio que destruyó más de 2 mil casas del sector alto de la ciudad puerto.

“Durante estos días las cuentas de los clientes afectados se congelarán, es decir, no se cobrarán intereses ni cargo fijo”, aseguró la empresa en un comunicado.

La compañía indicó además que actualmente existen cortes del suministro en los cerros Mariposas, La Cruz, El Vergel, Las Cañas, La Virgen y Merced, justamente las zonas más dañadas por el siniestro.

Por esta razón es que brigadas de Chilquinta “se encuentran monitoreando los sectores afectados a fin de analizar el estado de las instalaciones y catastrar los equipos dañados por el incendio”.

Será pasada la emergencia cuando se empadronen y verifiquen los empalmes destruidos.

Cabe indicar que ante cualquier duda o consulta particular, se dispuso del fono 600 600 500 o la cuenta de Twitter @chilquinta600.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados