Con el fin de identificar a la comunidad con su barrio y así promover el cuidado de éste, profesionales del cesfam Nuevo Horizonte de Los Ángeles llamaron a los vecinos del sector norponiente a participar de un concurso fotográfico.

La iniciativa consiste en enviar una imagen al consultorio o al cecof Los Pioneros, retratando una esquina, una casa, un jardín, una plaza o una calle característica de la zona, y así generar una revalorización del entorno.

Ana María Castillo, jefa del Programa de Salud del Ambiente del cesfam Nuevo Horizonte, sostuvo que quienes quieren su barrio lo cuidan, y ésta es la base para postular a proyectos de áreas verdes y otras iniciativas que permitan hermosear su sector.

De esta forma, los vecinos de villa los Profesores, Los Cóndores, Lomas de Santa María, Ronald Rahm y Ciudades de Chile, entre otros, tendrán hasta el 23 de mayo para hacer llegar sus fotografías y así participar del concurso Mi Barrio en Imágenes.

Quienes lo hagan pueden ganar una tablet, cámaras fotográficas y artículos electrónicos, entre otros premios sorpresas, mientras que sus fotos serán expuestas a la comunidad y utilizadas para la postulación de proyectos.