Notas
Actor de “El Reemplazante” perdi√≥ su casa tras grave incendio en Valpara√≠so
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El actor nacional Sebasti√°n Ayala, conocido por su rol de ‚ÄėMaicol‚Äô en la serie ‚ÄúEl Reemplazante‚ÄĚ (TVN), perdi√≥ su casa producto del devastador incendio que afecta a Valpara√≠so.

A trav√©s de su cuenta en Facebook, el artista manifest√≥ que “Mi familia est√° bien. Mi casa entera se quem√≥ pero estamos bien”.

Junto con ello, Ayala criticó a las autoridades por la falta de recursos en la zona afectada.

“Suelten los 21,5 millones de d√≥lares que el ministerio de hacienda le regal√≥ al mall Bar√≥n, Valpara√≠so los necesita !!!!”, coment√≥ en Twitter.

Lo anterior, consignó EMOL, en referencia al presunto subsidio estatal de 21,5 millones de dólares que se le habría entregado a la empresa Plaza S.A., para la mantención de las áreas verdes en las dependencias de la construcción del Mall Barón.

Paralelamente, el actor inform√≥ el lugar en el que se est√° recibiendo ayuda para sus familiares: “A pesar de perder todo estamos juntos m√°s que nunca. Mi familia, mis amigos y vecinos estamos tristes, pero con esperanza. Si alguien quiere ayudar con alimentos, √ļtiles de aseo o ropa (para adultos o ni√Īos) puede traerlos a: YUNGAY #2674 DEPTO 26. Muchas gracias!”, escribi√≥ en Facebook.

Cabe se√Īalar, que a sus 25 a√Īos Ayala ha alcanzado fama en el medio nacional por su participaci√≥n en ‚ÄúEl Reemplazante‚ÄĚ, adem√°s de su rol de ‚ÄėMiguel √Āngel Poblete‚Äô en la pel√≠cula “La Pasi√≥n de Michelangelo” de Esteban Larra√≠n.

URL CORTA: http://rbb.cl/93xk
Tendencias Ahora