El actor nacional Sebastián Ayala, conocido por su rol de ‘Maicol’ en la serie “El Reemplazante” (TVN), perdió su casa producto del devastador incendio que afecta a Valparaíso.

A través de su cuenta en Facebook, el artista manifestó que “Mi familia está bien. Mi casa entera se quemó pero estamos bien”.

Junto con ello, Ayala criticó a las autoridades por la falta de recursos en la zona afectada.

“Suelten los 21,5 millones de dólares que el ministerio de hacienda le regaló al mall Barón, Valparaíso los necesita !!!!”, comentó en Twitter.

Lo anterior, consignó EMOL, en referencia al presunto subsidio estatal de 21,5 millones de dólares que se le habría entregado a la empresa Plaza S.A., para la mantención de las áreas verdes en las dependencias de la construcción del Mall Barón.

Paralelamente, el actor informó el lugar en el que se está recibiendo ayuda para sus familiares: “A pesar de perder todo estamos juntos más que nunca. Mi familia, mis amigos y vecinos estamos tristes, pero con esperanza. Si alguien quiere ayudar con alimentos, útiles de aseo o ropa (para adultos o niños) puede traerlos a: YUNGAY #2674 DEPTO 26. Muchas gracias!”, escribió en Facebook.

Cabe señalar, que a sus 25 años Ayala ha alcanzado fama en el medio nacional por su participación en “El Reemplazante”, además de su rol de ‘Miguel Ángel Poblete’ en la película “La Pasión de Michelangelo” de Esteban Larraín.