Los jueces y el público del show ‘Britain’s Got Talent’ quedaron sorprendidos al ver la presentación que realizó Paddy Jones, una abuelita de casi 80 años, especialista en salsa acrobática.

Parecía ser una rutina común y corriente. Una abuelita y su pareja de baile, Nico de 39 años se tomaron el escenario del programa de talentos británico para realizar una coreografía de tango. Sin embargo, cuando los jueces Simon Cowell, Amanda Holden, David Walliams y Alesha Dixon empezaban a aburrirse, la pareja se desató y comenzó a moverse al ritmo de la salsa.

El concurso de baile, que estrenó nueva temporada este fin de semana, inició de la mejor forma al tener en su primer capítulo a la particular pareja, conocida en España por haber ganado ya la décima temporada de ‘Tú Sí Que Vales’.

El dúo revolucionó las redes sociales y emocionó al jurado. De hecho, Amanda Holden pulsó el exclusivo botón dorado que cada juez puede usar sólo una vez en toda la temporada y que los lleva directamente a la gala final. Además, durante la valoración del jurado, Simon Cowell declaró que “ella es británica y quiere tener la oportunidad de actuar ante la familia real”, haciendo referencia a parte del premio final, que es la actuación en una gala a la que todos los años acude la reina Isabel II y su marido, según consignó el Huffington Post.

http://youtu.be/hjHnWz3EyHs