temas del día

Notas


Vela: Cancelan regatas del Nacional Oceánico por emergencia en Valparaíso

Bernardita Grez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Atendiendo la dolorosa situación que se está viviendo en la Región de Valparaíso, el Directorio del Club Náutico Oceánico de Chile determinó la cancelación de las regatas programadas para este domingo, válidas por la séptima fecha del Nacional VTR Oceánico.

La corporación expresó su solidaridad con las familias chilenas que están sufriendo a raíz del incendio que comenzó durante la tarde del sábado y convocó de inmediato a todos sus capitanes, tripulantes y amigos a colaborar con donativos que irán en directo apoyo de familias damnificadas.

En lo deportivo, la séptima fecha del Nacional VTR Oceánico se cerró con los resultados de las pruebas disputadas el sábado, con lo que los ganadores del Trofeo Almirante Pedro Arrieta fueron los yates “Supremo 3″ de Luis Cambiaso (IRC 1-2), “Corona” de Rodrigo Oyanedel (IRC 3), “Sura” de Alejandro Osorio (IRC4) y el argentino “Patagonia” de Norberto Álvarez (Soto 40).

La cancelación permitirá al velero “Entel”, de Per von Appen (Soto 40), intentar reparar prontamente los daños que sufrió en la colisión de la jornada sabatina con “Sirtecom” de Walter Astorga (sin lesionados), esperando estar a tiempo a tiempo para la Regata Glorias Navales, octava y última fecha del Nacional VTR Oceánico 2013-2014, que tendrá lugar el 9 y 10 de mayo en el Club de Yates Higuerillas, Concón.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados