Notas
Sal√≥n FOTOP exhibir√° lo mejor del arte fotogr√°fico en “Luces para el emprendimiento” en Montecarmelo
Publicado por: Johnny Teperman
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bajo el lema “Luces para el emprendimiento” la Asociaci√≥n de Fot√≥grafos Publicitarios de Chile, FOTOP, presentar√° lo mejor de la fotograf√≠a art√≠stica desde el 16 al 30 de abril en el Centro Cultural Montecarmelo en Providencia.

Alrededor de 92 obras fotográficas profesionales, de destacada calidad estética y técnica, serán expuestas como el reflejo del selecto trabajo de los mejores exponentes del país que forman parte de FOTOP, entidad organizadora del Salón Extraordinario de Fotografía Profesional “Emprendimiento e Innovación Tecnológica, FOTOP 2014′′.

Ana Mar√≠a L√≥pez, quien preside la agrupaci√≥n desde el a√Īo pasado, indic√≥ estar ‚Äúgratamente sorprendida por el alt√≠simo inter√©s demostrado por los miembros de la Asociaci√≥n por participar con obras de gran calidad en este Sal√≥n: “su masiva respuesta -puntualiz√≥- habla muy bien de nuestra capacidad y poder de convocatoria‚ÄĚ.

‚ÄúLuces para el Emprendimiento‚ÄĚ es el t√≠tulo de la versi√≥n 2014, donde el p√ļblico visitante podr√° apreciar la calidad y excelencia alcanzada por este grupo de fot√≥grafos publicitarios, quienes han llevado su actividad a los m√°s altos est√°ndares est√©ticos y t√©cnicos, transform√°ndose en un referente nacional de gran relevancia en la materia.

Mediante esta exposición, que se organiza en el marco de un proyecto apoyado por Sercotec y cuenta, entre otros, con el auspicio de la Municipalidad de Providencia y las empresas Epson, Mundo Fotográfico y Bromberg, los profesionales de FOTOP demuestran que la fotografía es también una actividad comunicacional de alta calidad para posicionar productos en el mercado nacional.

Durante la ceremonia inaugural del Sal√≥n, el d√≠a 15 de abril a las 19:30 horas, previo a la exposici√≥n, se realizar√° la premiaci√≥n de las mejores obras exhibidas, de acuerdo al criterio de un selecto jurado en Montecarmelo; Casa de la Ciudadan√≠a, ubicada en Bellavista 0594, Providencia. Este concurso pretende estimular a los profesionales de esta actividad a producir y mostrar sus mejores creaciones a trav√©s de la ilustraci√≥n de la tem√°tica ‚ÄúEmprendimiento e Innovaci√≥n Tecnol√≥gica‚ÄĚ.

En la ocasión, se realizará también el lanzamiento del nuevo sitio web de la agrupación www.FOTOP.com la que permitirá mejorar y hacer más eficiente la relación con sus usuarios. Esto dado que la Asociación Gremial de Fotógrafos Publicitarios de Chile, fue creada en mayo de 1985 y se ha convertido en un referente nacional de la fotografía nacional y publicitaria en particular, dejando un testimonio gráfico, plasmado en forma de libros, piezas publicitarias, exhibiciones, calendarios y otros.

URL CORTA: http://rbb.cl/93qe
Tendencias Ahora