Una reunión de planificación en la Capitanía de puerto de Lebu se realizará este martes, tras conocerse la orden de reabrir la búsqueda de la avioneta extraviada en Tirúa.

Moret Reyes, fiscal subrogante de Lebu, ordenó reanudar la búsqueda de la aeronave extraviada el 6 de Octubre, cuando despegó desde la Isla Mocha con cinco ocupantes y no llegó a su destino en Tirúa.

Gladys Zúñiga, mamá de Erick Arriagada, señaló que ellos hicieron todo lo que estaba a su alcance para que la Fiscalía autorizara a que el psíquico de Santiago, que aseguró saber dónde están los restos del Cessna 172 pueda ingresar al mar.

Una reunión de planificación se realizará el martes, entre familiares y la Capitanía de Puerto de Lebu, para conocer detalles de la búsqueda. La mamá de Leslie Roa, Cecilia Sufray, puntualizó que está tranquila.

Según la información proporcionada por el psíquico José Luis Caínzo, la avioneta estaría en el sector de Tranicura y Casa Piedra, lo que ahora tiene esperanzados a los familiares de los desaparecidos del Cessna 172.